Términos y condiciones

El sitio web rebajasdigitales.net (el «Sitio») es un servicio de información en línea, sujeto a su cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación. Lea este documento detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio. Al acceder o utilizar el sitio, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación.

Si no desea estar sujeto a estos términos y condiciones, no puede acceder ni utilizar el sitio. rebajasdigitales.net puede modificar este acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado en el sitio. usted acepta revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones y su acceso o uso continuo del sitio se considerará su aceptación concluyente del acuerdo modificado.

1. Derechos de autor, licencias y envío de ideas.
Todo el contenido del Sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas. NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, REPUBLAR, CARGAR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE NINGÚN MODO, EL MATERIAL DEL SITIO, INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, CÓDIGO Y / O SOFTWARE.

Puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas del Sitio únicamente para su propio uso no comercial, siempre que acepte no cambiar ni eliminar ningún aviso de derechos de autor o de propiedad de los materiales.

Usted acepta otorgar a rebajasdigitales.net una licencia perpetua mundial, no exclusiva, libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, para reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente y realizar públicamente cualquier material y otra información (incluidas, entre otras, ideas contenidas en ella para productos y servicios nuevos o mejorados) que envíe a cualquier área pública del Sitio (como tableros de anuncios, foros y grupos de noticias) o por correo electrónico a rebajasdigitales.net por todos los medios y en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro.

También otorga a rebajasdigitales.net el derecho de usar su nombre en relación con los materiales enviados y otra información, así como en relación con todos los materiales publicitarios, de marketing y promocionales relacionados con ellos.

Usted acepta que no tendrá ningún recurso contra rebajasdigitales.net por cualquier infracción presunta o real o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a  rebajasdigitales.net.

MARCAS COMERCIALES
Las publicaciones, productos, contenidos o servicios a los que se hace referencia en este documento o en el Sitio son marcas comerciales exclusivas o marcas de servicio de  rebajasdigitales.net. Otros productos y nombres de compañías mencionados en el Sitio pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

2. Uso del sitio.
Usted comprende que, a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como suministrados por rebajasdigitales.net, no opera, controla ni respalda ninguna información, producto o servicio en Internet de ninguna manera. Toda la información, productos y servicios ofrecidos a través del Sitio o en Internet generalmente son ofrecidos por terceros que no están afiliados a rebajasdigitales.net. También comprende que rebajasdigitales.net no puede asegurar ni garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del Sitio estén libres de infección o virus, gusanos, troyanos u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas.

Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares de precisión de entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo al Sitio para la reconstrucción de cualquier información perdida.

Usted asume total responsabilidad y riesgo por su uso del sitio e Internet. rebajasdigitales.net proporciona el sitio y la información relacionada «tal cual» y no ofrece garantías, representaciones o endosos explícitos o implícitos de ningún tipo (incluidas, entre otras, garantías de título o no infracción, o las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular) con respecto al servicio, cualquier información de mercancía o servicio proporcionado a través del servicio o en Internet en general, y rebajasdigitales.net no será responsable de ningún costo o daño que surja directa o indirectamente de dicha transacción.

Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios, mercancías y otra información proporcionada a través del servicio o en Internet en general. 

rebajasdigitales.net no garantiza que el servicio será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos en el servicio serán corregidos.
Además, comprende que la naturaleza pura de Internet contiene materiales no editados, algunos de los cuales son sexualmente explícitos o pueden ser ofensivos para usted. Su acceso a dichos materiales es bajo su riesgo. rebajasdigitales.net no tiene control y no acepta responsabilidad alguna por dichos materiales.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso rebajasdigitales.net será responsable de ningún daño incidental, consecuente o indirecto (incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, interrupción de negocios, pérdida de programas o información, y similares) que surjan del uso o la imposibilidad de usar el servicio, o cualquier información, o transacciones proporcionadas en el servicio, o descargadas del servicio, o cualquier retraso de dicha información o servicio.

Incluso si rebajasdigitales.net o sus representantes autorizados han sido informados de la posibilidad de tales daños, o cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones u otras imprecisiones en el servicio y / o materiales o información descargada a través del servicio. Debido a que algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la limitación anterior puede no aplicarse en su caso. En tales estados, la responsabilidad está limitada en la mayor medida permitida por la ley.

rebajasdigitales.net no hace ninguna representación sobre ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de este o que pueda vincular a este Sitio. Cuando acceda a un sitio web que no sea rebajasdigitales.net, comprenda que es independiente de rebajasdigitales.net y que rebajasdigitales.net no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Además, un enlace a un sitio web no significa que rebajasdigitales.net respalde o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio web.

3. Indemnización.
Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a rebajasdigitales.net y sus directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros al Servicio de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los abogados razonables ‘ honorarios, como resultado de cualquier violación de este Acuerdo (incluida la conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al Servicio.

4. Derechos de terceros.
Las disposiciones de los párrafos 2 (Uso del Servicio) y 3 (Indemnización) son para beneficio de rebajasdigitales.net y sus directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y cualquier medio de información de terceros para su Servicio. Cada una de estas personas o entidades tendrá derecho a hacer valer y hacer cumplir esas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

5. Plazo; Terminación.
Este Acuerdo puede ser rescindido por cualquiera de las partes sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones de los párrafos 1 (Derechos de autor, Licencias y Presentación de ideas), 2 (Uso del Servicio), 3 (Indemnización), 4 (Derechos de terceros) y 6 (Varios) sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

6. Varios.
Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la Unión Europea Aplicables a los acuerdos realizados y que se realizarán en  la Unión Europea Usted acepta que cualquier acción legal o procedimiento entre rebajasdigitales.net y usted para cualquier propósito relacionado con este Acuerdo o las obligaciones de las partes a continuación se llevarán exclusivamente a un tribunal federal o estatal de jurisdicción competente con sede en la Unión Europea.

Cualquier causa de acción o reclamo que pueda tener con respecto al Servicio debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surja el reclamo o la causa de la acción o que dicho reclamo o causa de acción esté prohibido.

El hecho de que rebajasdigitales.net no insista o imponga el cumplimiento estricto de cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar ninguna disposición de este Acuerdo. rebajasdigitales.net puede asignar sus derechos y deberes bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin notificárselo.
Cualquier derecho no expresamente otorgado en este documento está reservado.

X