Save 45!

Tema Multipropositos Divi WordPress

60 15

StumbleUponEmail
Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

NOTA: Con la compra de este tema recibirás  también todas las actualizaciones de por vida. 

El Tema Divi es el mas inteligente y flexible, con el tema Divi el cielo es el limite.

divi 2.0

¿Que ofrece El Tema Divi?

Constructor Divi

El constructor de Divi es capaz de crear hermosos y únicos diseños visualmente y sin tocar ni una sola linea de código. Este constructor les da a cualquiera la habilidad de crear verdaderos sitios Web dinámicos.

Diseños Pre diseñados

Divi te ofrece 18 diseños pre-hechos que te permiten poner en marcha rápidamente tu desarrollo. Éstos son totalmente adaptables y se pueden utilizar como un buen punto de partida para crear tus propios diseños.

Diseño Responsive

Divi es maravillosamente  sensible y se adapta a cualquier dispositivo móvil, no importa cómo se elige configurar tu sitio web. Cada bloque y cada construcción se ajustará a la pantalla de los visitantes, creando la experiencia de navegación más intuitiva.

El constructor de Divi

El Constructor de Divi  se hizo con la experiencia del usuario a la vanguardia de sus prioridades. El constructor transforma elementos en bloques de construcción visual, permitiendo que cualquiera pueda comprender y editar la estructura de su página sin tocar una sola línea de código.

No hay limitaciones en cuanto a cómo el constructor de los elementos pueden ser personalizados, por lo que el tema de Divi se hace mucho más flexible. Divi va a cambiar la forma de construir sitios web para siempre.

divi-builder

46 módulos de contenido

Elijes entre una gran variedad de módulos para crear tu sitio web. Se puede elegir entre cualquiera de estos bloques de construcción para construir tu sitio, Sólo tienes que arrastrar y soltar estos bloques para construir tu página completa en cuestión de minutos.


 


Las posibilidades son incontables

Para mostrar la versatilidad de Divi , hemos creado unos demos que ilustran el poder de este tema. Haga clic en los enlaces de abajo para obtener una vista previa de demostración de los diseños.



 

Premade Layouts


 

Diseños pre-diseñados que hacen que sea fácil crear sitios rápidamente

Premade Layouts


 

Premade Divi Layouts

 Más de 20 estilos pre-diseñados

Divi viene con más de 20 diseños pre-hechos nada más sacarlo de la caja. Estos bellos diseños se pueden utilizar para inicio rápido de tus nuevos proyectos, ya que permite crear nuevas páginas en sólo cuestión de minutos.

Creas y guardas tus propios diseños

No sólo se puede escoger y elegir de nuestros diseños ya hechos, también puede crear tus propios diseños personalizados utilizando el constructor Divi y guardarlos para su uso futuro. Imagínate copiar y pegar módulo entero; que ahorro de tiempo seria!.

Save & Load Layouts


Elegantemente Responsive

Sabemos que tu sitio web tiene que ser legible en todos los dispositivos al tiempo que permite a los visitantes a compartir tus páginas web. Nuestros diseños son totalmente sensible y se ven muy bien en todos los dispositivos móviles hasta incluso en móviles más pequeños.


Seguridad sólida como una roca

Nos tomamos la seguridad muy en serio, por lo que nos hemos asociado con Sucuri.net para asegurarse de que Divi esta más sólido que Fort Knox. Sucuri encontró cero problemas con el tema, y usted puede estar tranquilo sabiendo que su página web esta segura.

Se les otorga el sello securi

«La auditoría de código encontró 0 temas. Debido a la rareza de un evento como este, la revisión se llevó a cabo varias veces, cada vez con los mismos resultados. Trabajo excepcional con el equipo de desarrollo temático. Es la opinión del equipo de revisión que este tema se ha desarrollado extremadamente bien y, como tal, el tema Divi es merecedor del sello temático de seguridad se identificaron problemas significativos durante la evaluación de la vulnerabilidad No hay problemas fueron identificados en la auditoría de código. «-. Sucuri equipo


Las opciones de cabeceras de divi hacen que sea fácil crear sitios web de aspecto totalmente únicos que utilizan el estilo de encabezado diversos del tema, incluyendo la navegación lateral, múltiples áreas de menú, logotipo centrado y más..

Divi Header Options


No sólo queremos que Divi sea un tema que permita construir sitios Web profesionales y del alta calidad, queremos que Divi sea un tema que permita que cualquiera pueda construir cualquier proyecto. Además Divi esta completamente traducible, que también viene con 32 traducciones de idiomas incorporados.

idiomas


Completely Translated

 

Completamente traducido dentro y por fuera

No sólo son elementos de front-end traducidos, sino que también se amplió la localización del tema para cubrir la interfaz del generador de Divi, incluyendo todos los campos del formulario y descripciones.

De derecha a izquierda apoyo (RTL)

 Cuando se habilita un lenguaje RTL dentro de su panel de WordPress, Divi cambiará automáticamente al modo a RTL. No sólo se ajusta el sitio web front-end,  incluso la interfaz del generador de Divi ha sido totalmente personalizado para los puertos de usuarios RTL

Right To Left Support


Divi viene con un sistema de pruebas y tasa de conversión de optimización partidas integradas respaldada por las estadísticas poderosas y puntos de vista, y todo funciona como magia dentro del constructor Divi.

Divi Leads


Smart Split Testing

 Costructor inteligente de división de pruebas

Cualquier cosa que se construye se puede convertir en una división de prueba  y podemos automáticamente llevar el seguimiento de las estadísticas pertinentes de participación de los usuarios  en función de la meta única que se defina. Cambiar su contenido, diseño y posicionamiento y averiguar qué combinaciones son más eficaces.

Potente Estadísticas y Análisis en profundidad

El sistema de estadística de divi le da la información que necesita para tomar decisiones de diseño significativamente que dispararán las tasas de conversión y aumentaran sus ventas. Realizar un seguimiento de ventas, conversiones, clics y el porcentaje de abandonos..

Powerful Stats and Insights


Divi hace fácil construir cualquier sitio Web

Echa un vistazo a algunos de estos increíbles sitios Web creados por nuestros propios clientes que utilizan Divi.

TheDesignSpace.co

TheDesignSpace.co es un diseño limpio y moderno, y el diseñador ha hecho un gran uso de ancho de imágenes de fondo completos para darle al sitio web un especial «toque de diseño.»


 

ConversionLab.no

ConversionLab se trata de hacer que  los visitantes se convierten, y eligieron Divi porque funciona. Para obtener más información sobre ConversionLab asegúrate de revisar tu caso de estudio siguiente.


BrewLife.com

Este es un ejemplo de cómo Divi se puede personalizar para crear un tipo completamente diferente de página web. Los creadores de BrewLife han hecho un trabajo impresionante adaptando Divi a sus necesidades.


Condiviso.coop

Inteligente, moderno y elegante, Condiviso puso su toque personal a Divi y los resultados son simplemente impresionantes. Su sitio web muestra la importancia de las opciones de color significativamente.


 

 

Please follow and like us:
error

Información adicional

Nombre de Producto:

Divi Tema Multipropósito Wordpress

versión:

3.0.41

Ultima actualización:

4-25-2017

Compatible con navegadores:

IE9, IE10, IE11, Firefox, Safari, Opera, Chrome, Edge

Diseño:

Responsive (Apto para cualquier dispositivo móvil)

Documentación:

Muy bien documentado

Bonos:

Si

Rebajas digitales:

Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.