Save 29!

SVG Galaxy – Vol.1

37 8

¿Quieres  que tu conversión se dispare como un cohete? ¿Quieres enganchar y comprometer a tu audiencia y romper  el récord de ventas en tus próximos vídeos?

StumbleUponEmail

Descripción

¿Quieres  que tu conversión se dispare como un cohete? ¿Quieres enganchar y comprometer a tu audiencia y romper  el record de ventas en tus próximos vídeos?

Te presentamos…Resultado de imagen de SVG Galaxy

SVG Galaxy – Whiteboard Graphic Bundle

SVG Galaxy es un increíble paquete gráfico de pizarra blanca. Viene con más de 800 elementos de la pizarra blanca SVG creados a partir de 400 obras de arte única e impresionante en 15 temas. Existen SVGs de colores, sombreados y esbozados.

SVG Galaxy es el estilo de estas obras de arte, pero la mejor parte es que se animan perfectamente en todos los softwares de vídeo de pizarra, incluyendo Explaindio, Easy Sketch Pro, Videoscribe y TTS Sketch Maker. SVG Galaxy está diseñado no sólo para video, sino para cualquier proyecto que requiera gráficos de dibujantes

Puedes usar SVG Galaxy para crear …

  • Presentación de negocios,
  • Banner web
  • Cubierta del producto
  • Objetos imprimibles como camiseta y folleto.

Y los derechos de desarrolladores incluidos con el paquete le permiten utilizarlo para ILIMITAR sus proyectos y los de sus clientes.

giphy

Me encanta el estilo de estas obras de arte, pero la mejor parte es que, aunque SVG Galaxy se ha creado para trabajar mejor con software de vídeo de pizarra como Explaindio, Easy Sketch Pro, Videoscribe y TTS Sketch Maker, también crearon una versión PNG de alta resolución de Todos los SVG para que pueda utilizarlos con Powerpoint, Keynote, After Effect o cualquier procesador de vídeo y gráficos. La flexibilidad es una de sus características clave.

giphy2

Please follow and like us:
error

Información adicional

Nombre:

SVG Galaxy – Vol.1

Formato:

Archivos SVG

Idioma:

Ingles

Tamaño:

198 MB

Licencia:

Uso personal

Rebaja digital:

Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…