Renuncia de ingresos y ganancias

Cualquier declaración de ganancias o ingresos, o ejemplos de ganancias o ingresos, son solo estimaciones de lo que creemos que podría ganar. No hay garantía de que lo haga también. Si confía en nuestras cifras, debe aceptar el riesgo de no hacerlo también. Cuando se utilizan cifras específicas de ingresos y se atribuyen a un individuo o empresa, esas personas o empresas han ganado esa cantidad. No hay garantía de que lo haga también. Si confías en nuestras cifras; debes aceptar el riesgo de no hacerlo también.

Todas y cada una de las reclamaciones o representaciones, en cuanto a los ingresos obtenidos en este sitio web, no deben considerarse como ingresos medios. No se puede garantizar que los éxitos anteriores o los resultados anteriores, en cuanto a ingresos, se puedan utilizar como una indicación de su éxito o resultados futuros.

Los resultados monetarios y de ingresos se basan en muchos factores. No tenemos forma de saber qué tan bien le irá, ya que no le conocemos a usted, sus antecedentes, su ética de trabajo o sus habilidades o prácticas comerciales. Por lo tanto, no garantizamos ni damos a entender que ganará ningún incentivo o premio que pueda ofrecerse, hacerse rico, que también lo hará o ganar dinero. No hay garantía de que lo haga también. Si confías en nuestras cifras; debes aceptar el riesgo de no hacerlo también.

Las empresas de Internet y las ganancias derivadas de allí tienen riesgos desconocidos y no son adecuadas para todos. La toma de decisiones basadas en cualquier información presentada en nuestros productos, servicios o sitio web, debe hacerse solo con el conocimiento de que podría experimentar pérdidas significativas o no ganar dinero en absoluto.

Todos los productos y servicios de nuestra empresa son solo para fines educativos e informativos. Tenga precaución y buscar el asesoramiento de profesionales cualificados. Consulte con su contador, abogado o asesor profesional, antes de actuar sobre esta o cualquier otra información.

Se aconseja a los usuarios de nuestros productos, servicios y sitio web que hagan su propia diligencia debida cuando se trata de tomar decisiones comerciales y toda la información, productos y servicios que se hayan proporcionado deben ser verificados independientemente por sus propios profesionales calificados. Nuestra información, productos y servicios en este sitio web deben considerarse y evaluarse cuidadosamente, antes de tomar una decisión comercial, sobre si confiar en ellos. Todas las divulgaciones y exenciones de responsabilidad hechas en este documento o en nuestro sitio, se aplican por igual a cualquier oferta, premio o incentivo que pueda hacer nuestra empresa.

Usted acepta que nuestra empresa no es responsable del éxito o el fracaso de sus decisiones comerciales relacionadas con la información presentada por nuestra empresa o los productos o servicios de nuestra empresa.

 

X