Save 30!

Milagro Para El Colesterol

34 4

StumbleUponEmail

Comprados frecuentemente juntos

colesterol
¡Rebajado de precio!
+adiós Ginecomastia+Basta de gastritis+celulitis nunca mas+Como quedar embarazada+
deshacerse de su acúfeno
¡Rebajado de precio!
Precio por todo:   48

Descripción

Atención! Usted Puede Disminuir Sus Niveles de Colesterol de Forma Segura y Natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados!

¿Le Gustaría Nivelar Su Colesterol En 60 Días o Menos, Atacando La Causa de La Enfermedad, Utilizando Un Método 100% Efectivo y Científicamente Comprobado?

El Único Sistema Natural, Sin Efectos Secundarios y Sin El Uso de Drogas Costosas y Riesgosas (Como Las Estatinas).

Debe Saberlo, Su Médico y Los Grandes Laboratorios No Le Están Diciendo La Verdad Sobre Su Colesterol… Pero Yo Aquí La Relevo!

Estimado Amigo,

Si está leyendo este texto, es porque seguramente usted se encuentra dentro del 20% de los habitantes de este mundo que luchan a diario contra su colesterol elevado… y hasta ahora, no ha podido solucionarlo.

Yo sé cómo se siente, porque también sufrí las consecuencias de tener los niveles de colesterol muy elevados, y lo que es peor, ni siquiera estaba enterado que padecía una afección que ponía en riesgo mi vida a diario.

Quizás pueda identificarse con alguna de las situaciones que yo he vivido durante muchos años…

  • He ingerido una gran cantidad de medicamentos para controlar mi colesterol, que me han producido indeseables y peligrosos efectos secundarios, que he debido tratar a su vez con más medicamentos!
  • Solo conseguía resultados temporales con algunos medicamentos, que luego debía reemplazar por alguno más fuerte, hasta que este también dejaba de dar resultados.
  • Los doctores a los que veía, no se molestaban en indicarme que una dieta baja en grasas no era el único camino exitoso para reducir mi colesterol.
  • He gastado cientos, e incluso miles de dólares en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado…

Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darle.

Porque si se siente identificado con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer en este sitio web puede ser lo más importante que haya leído en toda su vida…

Existe un grupo de personas afortunadas que, por razones genéticas, más el agregado de llevar una vida saludable, poseen bajos niveles totales de colesterol.

En cambio, algunas personas suman un factor genético desfavorable, un estilo de vida sedentario, más una deficiente nutrición, y eso lleva, sin duda y sin salida, a la aparición de altos niveles del colesterol malo, o LDL.

Nosotros no somos capaces de modificar nuestras condiciones genéticas hereditarias, pero lo que sí podemos hacer, son una serie de pequeños cambios «secretos» en nuestro estilo de vida y dieta, que mejorarán nuestros niveles de colesterol en sangre, y que pueden mantenerlo totalmente controlado de manera fácil y natural.

El colesterol es un componente útil y necesario en nuestras vidas, ya que interviene en la formación de los tejidos celulares, y es por ese motivo que no se busca eliminarlo en su totalidad, sino, que lo que se debe hacer es controlarlo y evitar los daños devastadores que puede causar.

Lamentablemente, como usted debe saber, los efectos secundarios que poseen los medicamentos que son recetados para controlar el colesterol, muchas veces son más dañinos que el propio colesterol.

Pero HOY ha llegado el momento de decirle basta al colesterol alto, y decirle basta a los efectos colaterales de los medicamentos que “supuestamente” lo mantienen controlado!

Yo le indicaré paso a paso cuál es el camino! Solo debe prestarme un poco de atención durante los próximos 3 minutos.

Lo que va a leer es muy importante, y seguramente no lo ha leído antes porque «ellos» no quieren que usted lo conozca. Cuando hablo de «ellos», me refiero a las grandes corporaciones, como son los laboratorios multinacionales y los medios de comunicación

Los Tratamientos Que Conoce No Funcionan

Antes que nada deseo hacerle saber que los tratamientos mágicos no existen, pero esto quizás usted ya lo sabe bien.

Ni tampoco existe una cura definitiva para eliminar la colesterolemia. Pero lo que sí podemos, y debemos hacer, es mantenerla bajo control en todo momento.

Quienes pretenden soluciones instantáneas (que en el fondo las vislumbran como una salida mágica) son quienes degluten cantidades tremendas de medicamentos. Pero estas personas lo hacen sin conocer todos los riesgos que corren.

Existen distintos tipos de fármacos que regulan la presencia de colesterol en sangre. Estos fármacos trabajan de distintas formas, pero el problema es que, todos ellos, generan indeseables y muchas veces, nocivos efectos secundarios.

Los medicamentos que mayormente se recetan para disminuir rápidamente los niveles de Colesterol, son conocidos como estatinas. En muchos casos, estos medicamentos son necesarios como una salida rápida al problema, pero lo que pocos saben, es que pueden producir algunos efectos secundarios indeseados y muy graves.

Esos Efectos Secundarios, Pueden Ser (entre otros):

  • Molestias gastrointestinales
  • Estreñimiento y náuseas
  • Pérdida de la memoria
  • Debilidad y cansancio
  • Dolores musculares que pueden llegar a rabdomiolisis (enfermedad que provoca la destrucción muscular)
  • Somnolencia
  • Insomnio
  • Sudoración
  • Migrañas
  • Disminución de la capacidad sexual
  • Agitación anormal
  • Daños renales
  • Reacciones alérgicas
  • Diarreas
  • Mareos

Los medicamentos que suelen ser recetados para tratar el Colesterol, en el corto o en el largo plazo, suelen tener efectos secundarios que generan otros problemas de salud, que se suman al problema de colesterol que se tenía en un principio.

Por supuesto quiero dejar bien en claro, que en todos los casos, no es el paciente el que ha de suspender la medicación por su cuenta, sino que debe realizar una consulta obligada con su médico para proponer un tratamiento alternativo.

¿Quién Soy Yo y Por Qué Puedo Ayudarle?

Mi nombre es Martín Teixido, y hace algunos años (a mis 25 años de edad), de pura casualidad, al realizarme un examen médico de rutina, me diagnosticaron colesterolemia.

Bien dije de casualidad, porque la presencia de colesterol LDL en sangre es altamente peligrosa para el desarrollo de afecciones cardíacas y la mayor parte de la población que la sufre ni tiene ni idea de que la tiene. ¿Por qué? Porque no produce ningún tipo de síntomas, hasta que ya es demasiado tarde.

En su momento, no entendí muy bien por qué yo podía tener colesterol alto. Tenía una vida normal, no fumaba y mis hábitos alimenticios eran relativamente sanos. ¿Por qué esto tenía que ocurrirme justo a mí?

Ante la situación, mi médico de cabecera me recetó un medicamento de la familia de las estatinas. Si bien con ese medicamento pude tener mi colesterol controlado, a veces sufría mareos, dolores de cabeza, y me costaba mucho trabajo conciliar el sueño.

Al consultarle por estos efectos en mi cuerpo, mi médico me advirtió de que “el insomnio, las cefaleas y los mareos eran normales” y que se encuadraban dentro de los efectos secundarios propios de las estatinas. Pero como… ¿Tendría que soportar mareos, insomnio y cefaleas por el resto de mis días? ¿Y debía considerar eso como normal?

Realmente no estaba muy convencido del tratamiento que estaba siguiendo, y si bien no lo abandoné, decidí visitar a otros facultativos.

Las respuestas fueron bastante desalentadoras. En todos los casos, lo que me aseguraron fue que, sin importar la droga que me administrasen, los efectos secundarios indeseables no se harían esperar, ya que eran propios de los medicamentos que controlan el colesterol.

Desalentado, pensé que debería acostumbrarme a los inconvenientes que este mal me producía.

No abandoné la medicación ya que debido a mis estudios en Nutrición, bien sabía que la hipercolesterolemia no controlada puede producir en el ser humano situaciones verdaderamente devastadoras como infartos, embolias y la temida arterioesclerosis.

Mientras continuaba medicado, mis síntomas desagradables seguían en aumento. Sufría de cefaleas interminables y pasaba muchos días, durmiendo apenas algunas horas.

Durante 2 largos años de mi vida, seguí acompañado de estos indeseables síntomas, no podía de ninguna manera llevar adelante una vida relativamente normal. En consecuencia, una creciente depresión se apoderó de mí.

Ante la falta de respuestas a mi problema, tome la decisión de investigar por mi cuenta, ya que debía existir algo que pudiera controlar mi colesterol alto sin arruinarme la vida, y no iba a descansar hasta encontrarlo.

Mi investigación me llevo varios años, y una de las primeras cosas que descubrí, y que quiero compartir con usted, son las «Mentiras Sobre El Control del Colesterol Elevado».

Mentiras Sobre La Hipercolesterolemia

Mi investigación me demostró que muchos de los productos que se comercializan para el control del colesterol, en muchos casos producen daños y efectos secundarios que los mismos laboratorios tratan de ocultar.

Seguramente Ya Conoce Muchos de Estos Productos:

  • Las estatinas, que bloquean la producción de colesterol en el hígado, pero pueden producir disfunciones hepáticas, alergias, dificultades al dormir, gastritis y cefaleas.
  • Las resinas de ácidos biliares, que reciclan los ácidos biliares a nivel de los intestinos, pero producen estreñimiento e inhiben el efecto de otros medicamentos.
  • El gemfibrozilo, que baja en general los triglicéridos, pero puede producir molestias gastrointestinales.
  • El ácido nicotínico o niacina, que produce sofocos y puede dañar el hígado.

Los Productos Que Acabamos de Nombrar Tienen Mucho en Común:

Acarrean Efectos Secundarios Realmente Graves.

Lamentablemente, la hipercolesterolemia hoy en día no es un mal curable, por lo cual, todo tipo de droga que se le recete, deberá ser tomada de por vida.

Es por ello, que siguiendo este tipo «clásico» de tratamientos, seguramente en un futuro deba ingerir más medicamentos para eliminar los efectos indeseables realmente graves que producen las drogas para bajar el colesterol.

En otras palabras, al poco tiempo de comenzar un tratamiento por niveles altos de Colesterol, deberá llevar a su organismo toda una parafernalia de químicos, con el objeto de aplacar los males producidos por los remedios que controlan sus niveles de colesterol elevados.

La Solución Efectiva y Comprobada

Mientras que mi investigación continuaba, tuve la fortuna de finalizar mi carrera como nutricionista y logré así calificar para una ayudantía en la cátedra de Nutrición y Cardiopatías.

Gracias a esta oportunidad invaluable, pude tener encuentros con docentes de una calidad increíble, con los cuales discutía sobre mis investigaciones por encontrar un tratamiento natural para el control de los niveles elevados de colesterol en la sangre.

En uno de esos encuentros, el Dr. Pagola, un profesor que nunca voy a olvidar, me hizo ver algo revelador… y eso es que, en realidad, ninguno de los medicamentos que ofrece el mercado para el control del colesterol están ausentes de producir males que incluso empeoran el cuadro de la hipercolesterolemia. Sea (por ejemplo) por producir daño hepático, o por inhibir la absorción de otros medicamentos.

Estos males (según su explicación), más que un “efecto secundario”, se convierten en una contraindicación importante, ya que empeoran el estado general del paciente, haciéndolo paradójicamente, más propenso al colesterol elevado.

Entonces, si el problema se encuentra en el elevado nivel de Colesterol, ¿cómo puede ser solucionado con drogas que en realidad perjudican el estado general del paciente, favoreciendo el incremento de la enfermedad que se quiere controlar?

Esa charla con el Dr. Pagola siempre la llevaré en el recuerdo. Fue para mí un momento de quiebre, en donde realmente encamine mi investigación, y logre un avance inmenso en poder darle forma a todos los conocimientos que había adquirido y recopilado en tantos años.

Tomé lo mejor de todo lo que había aprendido en mi carrera, y también en mi especialización como naturópata.

Dediqué mi tiempo en un 100% a crear un sistema para controlar el colesterol de manera natural, sin drogas, seguro, económico y que pudiera ser probado y testeado científicamente.

El Primer Sistema Con Todo Lo Necesario Para Controlar Su Colesterol Sin Riesgos!

Mi trabajo como Nutricionista me ha dado la oportunidad de estar en contacto con cientos de pacientes que luchaban por mantener sus niveles de colesterol en sangre. Ello me ha permitido utilizar y perfeccionar este sistema, y puedo decir orgulloso que he conseguido una efectividad superior al 95% en mis pacientes!

Con el sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 10.000 pacientes a controlar su colesterol sin efectos colaterales indeseables.

He probado mi sistema en personas de todas las edades, de diferentes contexturas físicas, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física y ha funcionado perfectamente en todos ellos.

Me siento muy feliz con lo que he conseguido. Por eso quiero que la mayor cantidad posible de personas tenga acceso a este maravilloso sistema, para que también puedan disfrutar de una vida libre de químicos nocivos, una vida más saludable. Con mi sistema, tendrán su colesterol bajo control y no deberán sufrir los efectos secundarios negativos de los medicamentos.

Con este sistema, también podrán lograr su objetivo de manera muy rápida.

Pero hay algo que es importante y debe saberlo, cuanto más tiempo espere, más difícil será poder conseguir deshacerse totalmente de su nociva medicación actual.

 

Quizás te interesa dejar de fumar….

DEJAR DE FUMAR EN 7 DIAS

Deje el cigarrillo para siempre en una semana con el Revolucionario Método para Dejar de Fumar en tiempo record, sin efectos secundarios, sin grandes inversiones de dinero y sin recaídas!
Para todas las personas que quieren abandonar el vicio que día tras día está destruyendo sus vidas. Miles de personas han logrado resultados en pocos días y usted también puede hacerlo!

>> Click Aquí Para Visitar el Sitio Web <<

Información adicional

Nombre:

Milagro Para El Colesterol

Formatos:

Guías Digital (PDF)

Bonos:

Si

Antes:

€34

Después:

€4

Rebaja Digital:

88% de Descuento

Ahorras:

€30

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…