Save 489!
Influencia Irresistible

Influencia Irresistible

497 8

StumbleUponEmail

Comprados frecuentemente juntos

Influencia Irresistible+Celebridad Instantánea+Internet para emprendedores-rebajas-digitales+videomarketing+Youtube Master
Precio por todo:   86

Descripción

“Descubre Cómo Potenciar Tu Marketing y Catapultar tus Ventas Usando las Poderosas Técnicas de la PNL… para Que Tus Clientes Te Digan SI a Tus Propuestas Comerciales”

Las técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) son ideales para mejorar y lograr la EXCELENCIA en cualquier aspecto de tu vida, y hoy descubrirás con INFLUENCIA IRRESISTIBLE cómo modelarlas en el marketing y las ventas para hacer que tu negocio crezca y prospere sin límites.

Estimad@ amig@,

 

Hoy quiero contarte cómo lograrás alcanzar tus metas y como por fin, tú también puedes alcanzar “el gran cambio en tu Vida y tu Negocio”.

 

Al igual que tú, yo también tenía sueños y metas que deseaba realizar y no encontraba el camino, como si no tuviera la llave para lograrlo.

 

Sin embargo, mi frustración más grande era, que toda mi vida, me la había pasado estudiando a personajes que ya estaban muertos y a los que no podía preguntar cuáles eran los patrones que ellos habían utilizado para alcanzar la excelencia.

 

Fue allí cuando me fije una meta y me dispuse a cumplirla cueste lo que cueste: Entrar en contacto con un genio y trabajar directamente con él.

 

Quería aprender directamente los “comportamientos que llevan al éxito” con alguien que ya había logrado la excelencia y el reconocimiento mundial y que además estuviera vivo.

 

¡Y LO LOGRE!!

Trabaje impartiendo cursos durante 17 años como co-expositor de John Grinder (Co-creador de la PNL – Programación Neuro-Lingüística) por Europa, Centroamérica, América del sur y México, y he llegado a sentir la necesidad que tienen las personas de descubrir cómo lograr sus objetivos.

 

Para ser sincero contigo, debo decirte que durante esos años, daba cursos en todo el mundo, aun así, no podía ayudar a esas personas, que como tú, quieren producir el gran cambio en sus vidas, porque no disponía del tiempo suficiente para dedicarles mi total asesoría.

 

La PNL (Programación Neurolingüística) es un poderoso método que facilita los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, tanto en el ámbito personal como el organizacional, y por supuesto, en tu marketing y tus ventas.

 

La PNL utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos, por ejemplo procesos de marketing y ventas, aprendizaje, terapia, afrontamiento del estrés, negociación, gestión de conflictos, superación de fobias, etc. ….

 

El conjunto de los patrones que modelaron a las personas de éxito y sus influencias teóricas dieron origen a la PNL y tú puedes ponerlas en práctica para hacer que tu negocio pase al siguiente nivel, de forma sólida y muy rápidamente.

 

¡La PNL Te Permite Desarrollar Tus Capacidades y Potenciarlas Dentro del Marketing Y Las Ventas Para Alcanzar Tus Objetivos Financieros y En Tus Negocios En Muy Poco Tiempo!

 

El conocimiento de las técnicas de PNL en INFLUENCIA IRRESISTIBLE  te proporcionarán:

 

  • Las herramientas prácticas para el desarrollo de estados de excelencia personal y empresarial.
  • Te facilitara la comprensión de los procesos mentales, para ejercer una persuasión e INFLUENCIA IRRESISTIBLE  en tus clientes.
  • Tendrás flexibilidad de comportamiento, que te permitirá comprender mejor las necesidades de tus clientes potenciales.
  • Desarrollarás el pensamiento estratégico para elaborar tus propias tácticas y obtener excelentes resultados.
  • Como influir positivamente, a nivel inconsciente, en la decisión de compra de tus clientes potenciales.
  • Y mucho más…

 

La facilidad de aplicación de las Técnicas de la PNL y su gran efectividad, en todos los ámbitos de la vida, incluso en los negocios, el marketing y las ventas, la convirtieron en uno de los modelos de interacción humana más efectivos, desarrollados en los últimos tiempos.

 

Te Revelo La Fórmula Para Sacar De Ti, Todos Los Recursos Que Están Ocultos En Tu Neurología y Así Alcanzarás El Éxito Muy Rápidamente

 

No importa cuál sea tu meta a lograr hoy, puede que estés buscando:

 

  • Aumentar tus ingresos,
  • Tener una mejor relación con tus clientes,
  • Comunicar de forma efectiva las cualidades de tu negocio,
  • Activar el éxito,
  • Ganar más clientes,
  • Eliminar malos hábitos como emprendedor,
  • Tener un aprendizaje acelerado,
  • Mejorar tu conducta como empresario,
  • Eliminar los conflictos que te impiden hacer prosperar tu negocio,
  • Mejorar tu rendimiento,
  • Obtener resultados mucho más rápido,
  • Llevar tu negocio y tus ingresos, al máximo de su potencial,
  • Y cualquier aspecto que desees mejorar hoy…

 

Las Efectivas Técnicas de PNL Te Llevan A Lograr Resultados, A Corto Plazo y De Forma Permanente

 

Los seminarios presenciales que dábamos alrededor del mundo, eran muy costosos, ellos podían alcanzar un precio de entre $ 2,000.00 y $3,000.00 dólares por persona y eran extremadamente largos (algunos llegaban a durar hasta 12 días).

 

Si bien, estos eventos eran altamente efectivos, nos enfrentaban a dos grandes inconvenientes: existían personas que tenían la disponibilidad económica pero no tenían disponibilidad de tiempo y viceversa.

 

Es por estas dos causas que muchas personas quedan fuera de la posibilidad de inscribirse en cursos y entrenamientos para descubrir como magnificar sus ingresos con sus negocios.

 

Es por ello que con el fin de volver estas capacitaciones, accesibles para todos, decidí ofrecer este mismo entrenamiento, con la misma calidad y el mismo nivel de efectividad en sus asistentes, de manera 100% virtual a través del Internet.

 

Genera Los Resultados Que Deseas, Desde La Comodidad De Tu Hogar Y Asesorado Por Expertos De Reconocimiento Mundial

 

 

Estás a tan solo un paso de lograr tener los ingresos que deseas para mejorar rotundamente tu estilo de vida y en muy poco tiempo.

 

Sé que eres de las “pocas personas” con el compromiso necesario para alcanzar sus metas…

 

Es por eso, que estoy seguro que explotarás esta oportunidad de incrementar tus ingresos aplicando la PNL para maximizar tus ganancias en muy poco tiempo a través de INFLUENCIA IRRESISTIBLE 

 

En tan solo 7 meses, no solo descubrías como seducir a tus visitantes, atraer más prospectos y convertir cientos de nuevos clientes, sino que además, te estarás preparando durante ese tiempo para hacer que estas técnicas sean parte de ti, y así aplicarlas en cualquier otro proyecto.

 

¡Cómo puedes ver, en tan solo 7 meses, descubrirás patrones que te servirán de por vida!

 

¡Conoce La PNL y Utilízala Como Estrategia Para Llevar Tu Negocio Del Estado Actual, Al Nivel Más Alto!

Si en verdad, estás dispuesto a obtener el ÉXITO en tu negocio por Internet, (online) o negocios fuera de Internet (offline) necesitas lograr:

 

  • Producir cambios en tu manera de ser y hacer
  • Optimizar la comunicación y las relaciones interpersonales para beneficiarte ampliamente de ella
  • Alcanzar la excelencia personal y profesional
  • Detectar las estrategias de tus éxitos y volver a repetirlas cuando lo necesites
  • Alcanzar y mantener los objetivos que te fijes
  • Aplicar las herramientas en diferentes campos del conocimiento humano
  • Obtener un conocimiento más profundo de ti mismo
  • Descubrir y aplicar en forma automática las estrategias utilizadas por personas exitosas
  • Formar equipos de trabajo productivos
  • Cambiar creencias disfuncionales, viejos paradigmas, y comportamientos que te alejan del éxito
  • Resolver conflictos internos que afectan el desarrollo favorable de tu negocio
  • Manejar las emociones de tus prospectos de forma efectiva

 

En fin… para tener un negocio estable y altamente rentable generando ingresos…debes comenzar ahora mismo!

“Universidad De Marketing Y Ventas Con PNL” La Puerta Que Debes Abrir Para Llegar Al Éxito

 

Aquí obtendrás acceso a todas las poderosas técnicas y estrategias de persuasión e influencias imperceptibles, para generar ventas sin límites y obtener excelentes ingresos, sin esfuerzo.

 

Este programa está diseñado para transformarte de un “entusiasta de los negocios” en un verdadero PROFESIONAL de los NEGOCIOS y convertir tu emprendimiento en un Negocio EXITOSO.

 

Así de sencillo.

 

Este curso de capacitación empresarial tiene una duración de 7 meses, luego de las cuales estarás listo para potenciar tu marketing y catapultar tus ventas -dentro o fuera de Internet- usando el poder de la Influencia Irresistible que te provee la Programación Neuro-Lingüística.

Te transformarás en un emprendedor exitoso.

Información adicional

Nombre:

Influencia Irresistible

Autor:

Edmundo Velasco

Formatos:

mp4 (video), mp3 (Audiolibro), PDF, (ebook)

Idioma:

Español

Género:

PNL, Ventas, Marketing Online

Módulos:

7 (abiertos y completos) + Modulo 0

Incluye:

Diploma Influencia Irresistible con PNL

Peso:

9,10 Gb

Antes:

497USD

Después:

8EU

Rebaja digital:

98% de Descuentoi

Ahorras:

480USD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…