Save 29!

Curso Maestro Reiki

37 8

StumbleUponEmail

Comprados frecuentemente juntos

Maestro Reiki
¡Rebajado de precio!
+
salir con chicas y dormir con mas mujeres
Todo a €1
+Autoestima Indestructible+Basta de gastritis+Glúteos del Placer
Precio por todo:   49

Descripción

Para Todas Aquellas Personas Que Desean Tener el Poder Para Sanar a Su Familia, Sus Amigos o Realizarse Autosanación.

¿Le Gustaría Descubrir Un Revolucionario Método de Aprendizaje Que Le Permitirá Tener el Conocimiento de Un Maestro Reiki en Menos de 21 Días?

Un Sistema Que Puede Seguir Desde La Comodidad de Su Hogar y Sin La Necesidad de Pagar Grandes Sumas de Dinero En Cursos Presenciales!

Si está leyendo esto, seguramente usted se encuentra en ese grupo de personas que sueña (hace mucho tiempo) en convertirte en un Maestro Reiki, para alcanzar la habilidad de sanarse a sí mismo y a los demás.

Yo sé lo que se siente tener ese sueño, porque también lo tuve por muchos años, pero lamentablemente no siempre tenía el dinero suficiente como para poder comenzar con los costosos cursos de Reiki, que además, debía seguir durante muchos años para lograr una certificación como Maestro Reiki, o tan solo para poder avanzar de nivel.

Usted ya lo sabe… Los Maestros Reiki cobran cientos de dólares por sus clases! y muchas veces no se obtienen los resultados deseados.

Es por este motivo que me tomó más de 15 años alcanzar los conocimientos de un Maestro Reiki, y a lo largo de ese camino pude observar como cientos de personas se encontraban en mi misma situación (falta de dinero, de tiempo o de buenos resultados).

Si usted está viviendo algo similar a esto, estoy segura que esta página web va a ser las más importante que lea en su vida…

Lo Que Le Dijeron Sobre El Reiki Es Falso!

Es posible que a usted le hayan hecho creer cosas como…

 

  • Que Debe asistir a clases dictadas por un Maestro Reiki para poder lograr despertar su poder reiki.
  • Que Debe cumplir con una gran cantidad de clases en cada nivel, para recién poder realizar una nueva iniciación y avanzar al próximo.
  • Que es obligatorio dejar pasar una cierta cantidad de años para lograr los conocimientos de un Maestro.
  • Que necesariamente deberá invertir mucho tiempo y dinero si desea llevar su Reiki al máximo nivel.

Es más, en algunos casos, ciertos Maestros Reiki sin escrúpulos, obligan a tomar largos y muy costosos cursos a las personas que quieren avanzar y convertirse en Maestros. Cursos que pueden extenderse a más de 12 meses, y que pueden tener costos de miles de dólares.

Como puede darse cuenta, los Maestros Reiki quieren que usted crea en los puntos anteriores, con el solo fin de que usted pase la mayor cantidad de años estudiando, y poder así recolectar la mayor cantidad de dinero posible!

Pero hoy tengo muy buenas noticias para darle!

Lo que le han dicho no tiene ningún sentido! Y usted no debe pasar años estudiando, ni tiene que gastar miles de dólares para lograr los conocimientos de un Maestro!

Yo le enseñaré paso a paso la manera correcta de activar y llevar su Reiki al máximo nivel. La manera en que el fundador original del Reiki actual, Mikao Usui, utilizó para iniciarse. Una manera distinta a la que le proponen los que solo quieren su dinero.

Solo deberá prestarme un poco de atención durante los próximos 3 minutos!

¿Quién Soy Yo y Por Qué Puedo Ayudarlo?

Antes de decirle lo que descubrí, déjeme contarle un poco más de mí…

Mi nombre es Alejandra Mansilla, soy experta en Reiki y especialista en terapias alternativas.

Hace unos 20 años atrás, sufría de constantes y muy fuertes dolores de cabeza, que se sumaban a contracturas y grandes dolores musculares en la zona de hombros y cuello.

Visite una gran cantidad de médicos, y realmente no encontraron una razón para mis dolores, y lo único que pudieron hacer es medicarme para tratar de aliviar mis síntomas. Pero estas medicaciones no lograban calmar mis dolores.

Luego de muchos meses de sufrimiento, por casualidad, comenté mi situación a una persona mayor que se encontraba conmigo esperando el autobús. Y este buen hombre me comento que había tenido un problema similar al mío por mucho tiempo, y que nada pudo solucionarlo, hasta que se realizó una sesión de Reiki.

¿Reiki? Realmente, en ese momento no tenía conocimiento de lo que era el Reiki. Intente preguntarle un poco más, pero su autobús llego y no volví a verlo.

Sin perder tiempo, solicite una visita con un Terapista Reiki que atendía en una ciudad cercana. En su estudio me encontré con un pequeño hombre, al que no sentí capacitado para mejorar algo que decenas de doctores y medicamentos no habían podido controlar.

Pero apenas acerco su mano a mi cuello, sentí que recibía algo, como una clase energía, y en cuestión de segundos sentí un alivio total.

Los dolores habían desaparecido! No podía creerlo!

¿Cómo podía ser posible?

El Reiki Había Cambiado Mi Vida y Decidí Estudiarlo

A partir de ese momento comencé a investigar sobre el Reiki y como podía mejorar la salud de las personas.

Sin perder tiempo, me inscribí en un curso de Reiki. Era algo realmente costoso para mí, pero yo había conocido el poder del Reiki, y sabía que podía ser algo que valía la pena, aunque tuviese que dejar de lado otros gastos importantes.

En la primer clase del curso, me explicaron que existen varios niveles de Reiki, que a cada uno se accede con una iniciación, y que con cada nivel se obtiene una capacidad.

NIVELES

1er. NIVEL
(Participante)

Se adquiere la capacidad para realizarse Auto Sanación.

2do. NIVEL
(Nivel Medio)

Se adquiere la capacidad para poder Sanar a Los Demás.

3er. NIVEL
(Nivel Superior)

Capacidad para Elevar Los Estados de Conciencia, incrementando los conocimientos para la propia superación.

4to. NIVEL
(Maestría)

Capacidad para Tener Discípulos o Alumnos, dar clases. Ser un Maestro Reiki.

También me dijeron que el Reiki no se aprende estudiando de la manera usual, sino que el poder se transfiere del Maestro al alumno en las clases presenciales que se deben tomar.

Y me informaron que es obligatorio tomar una cierta cantidad de clases, y esperar una cierta cantidad de tiempo, para poder avanzar hacia otro nivel.

Luego de unos largos y costosos meses de aprendizaje, mi Maestro me otorgo el nivel 1, con el que estaría capacitada para realizarme autotratamiento.

Pero grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el Reiki que yo enviaba no funcionaba!

Mi Maestro me recomendó realizar el Nivel 2, ya que esa iniciación más avanzada potenciaría los conocimientos recibidos anteriormente.

Tome su consejo, y luego de tres largos años, conseguí mi iniciación en el nivel 2.

Al obtener el nivel 2, debería tener la capacidad de sanar a otras personas… Pero eso no sucedía!

Las personas a las que les daba Reiki se reían de mí, y me trataban de mentirosa y ladrona.

Y ni siquiera había mejorado mi capacidad para sanarme a mí misma!

Al hablarlo con mi Maestro, me recomendó que siga estudiando con él, ya que quizás el nivel 3 «abriría el camino»… Esas palabras realmente me enfurecieron. Era exactamente lo mismo que me había dicho unos años atrás!

Era claro que no podía volver a confiar en él. Simplemente estaba robando mi dinero!

Yo tenía claro que el poder del Reiki era real, porque lo había sentido en mí misma, pero deje de creer en las clases de Reiki y las iniciaciones por parte de los Maestros Reiki.

Estaba completamente segura de que los Maestros afirmaban que el Reiki se transfiere de Maestro a alumno, solo para asegurarse las mayores ganancias posibles!

Luego de esto, decidí investigar por mi cuenta, para encontrar la mejor manera de realizar las iniciaciones, y adquirir el poder Reiki sin tener que estudiar con un Maestro.

Luego de unos largos meses de investigaciones en bibliotecas especializadas y centros de terapias alternativas, un anciano con el que entable un pequeña charla, me informó que existía un experto en Reiki, que era una persona muy especial, y que tenía un enfoque completamente distinto a los Maestros Reiki actuales. «Hace muchos años ha dejado de enseñar, pero que seguramente podrá tener una entrevista con él», me dijo.

Realmente me interesó mucho, y decidí visitarlo.

Lo primero que me sorprendió es la humildad en la que vivía, en un lugar apartado de la ciudad y de los ruidos. Pero luego, la sorpresa fue mayor al oír sus palabras…

La Gran Revelación!

Este Maestro me dijo… «¿Alguna vez has escuchado la historia de Mikao Usui, el fundador del Reiki Moderno?»

y continuó diciéndome…

La «historia» dice que Mikao ascendió solo al monte KURAMA (montaña sagrada del Japón) para poder iniciarse en el Reiki, y repentinamente una gran luz salió de la oscuridad, lo golpeó en la frente y le dio el don del Reiki.

Esta historia tiene mucho de fantasía y un alto vuelo poético, pero por supuesto no es algo real, ni que pueda ser tomado en serio.

Lo que realmente sucedió, es que Usui fue a su lugar de meditación preferido, estuvo completamente solo, y luego de un largo tiempo de ayuno y meditación, se elevo a un estado de comprensión profunda e iluminación. Y pudo entender que la energía y fuerza vital que fluía dentro de él, podría ser utilizada para la curación y la aceleración de la auto-realización del espíritu.

Lo que Mikao Usui hizo, fue Iniciarse a Sí Mismo En El Reiki. Porque allí no había otra persona que lo iniciará!

Este gran Maestro continuó diciéndome…

En la propia inscripción conmemorativa del Dr. Usui se puede leer:

«… Sigue los grandes principios, y serás limpio y tranquilo. Trabaja dentro de tu corazón y realiza las cosas desde la tranquilidad de tu interior. Todos pueden acceder al Reiki, porque se inicia dentro de ti …»

El propio Mikao afirmaba que Toda la Energía del Reiki existe dentro de cada persona.

Claro que esta información es mantenida oculta por los Maestros Reiki. ¿Puede imaginarse que sucedería si la gente supiera que el Reiki puede ser aprendido fuera de una clase de Reiki?

Sería una locura gastar tanto tiempo y dinero en estas clases, ¿verdad?

Usted No Tiene Que Pagar Costosas Clases, Porque Usted Ya Tiene El Poder De Un Maestro!

También me dijo que la escuela mundial de Reiki, hace muchos años, cuando la actividad llego a occidente, tomó la decisión de comenzar a cobrar altos honorarios por la realización de las iniciaciones y maestrías Reiki.

Esto haría que realmente se respete y aprecie esta actividad en esa parte del mundo.

Pero claro, también fue una manera de hacer ricos a los Maestros Reiki!

Esa charla fue un momento que cambió mi vida, y decidí no descansar hasta encontrar la manera de poder iniciarme a mí misma, aprender Reiki de la misma manera en que lo hizo Mikao Usui.

Pasé incontable cantidad de horas de estudio, práctica y meditación. Pero no fueron en vano, porque pude encontrar la manera de iniciarme en el Reiki y llegar al máximo nivel.

Pude despertar la energía Reiki en mí, de una manera simple, con un sistema fácil de seguir para cualquier persona, aunque no se tengan conocimientos previos. Con el que se puede, de una manera gradual y muy sencilla, realizar imposición de manos de manera eficiente.

Ya han pasado más de 10 años de esto, y desde ese día he dedicado mi vida a enseñar a otros el poderoso milagro de Reiki. Sin la necesidad de asistir ni siquiera a una sola clase de Reiki!

Y hoy quiero mostrarle a usted como puede iniciarse a sí mismo, como puede despertar su poder.

Pero antes de hacerlo…

Quizás te interesa deja de fumar…. 

DEJAR DE FUMAR EN 7 DIAS

Deje el cigarrillo para siempre en una semana con el Revolucionario Método para Dejar de Fumar en tiempo record, sin efectos secundarios, sin grandes inversiones de dinero y sin recaídas!
Para todas las personas que quieren abandonar el vicio que día tras día está destruyendo sus vidas. Miles de personas han logrado resultados en pocos días y usted también puede hacerlo!

>> Click Aquí Para Visitar el Sitio Web <<

 

Información adicional

Nombre:

Curso Maestro Reiki

Autor/a:

Alejandra Mansilla

Formatos:

Guías Digital (PDF)

Idioma:

Español

Bonos:

Si

Antes:

37€

Después:

8€

Rebaja digital:

78% de descuento

Ahorras:

29€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…