Save 29!
Como aumentar su busto

Como aumentar su busto

37 8

StumbleUponEmail

Comprados frecuentemente juntos

Como aumentar su busto+
salir con chicas y dormir con mas mujeres
Todo a €1
+Autoestima Indestructible+Basta de gastritis+Glúteos del Placer
Precio por todo:   49

Descripción

¿Quieres Descubrir el Secreto Para Aumentar el Tamaño de Tu Busto En 60 Días o Menos? El Único Sistema Natural, 
Atención! Para Las Mujeres de Cualquier Edad Que Desean Aumentar el Tamaño de Su Busto Sin Someterse a Costosas y Peligrosas Cirugías…

¿Quieres Descubrir el Secreto Para Aumentar el Tamaño de Tu Busto En 60 Días o Menos?

El Único Sistema Natural, Económico, Simple y Con Resultados 100% Garantizados!

Las Grandes Empresas de Estética Femenina (y los Cirujanos Plásticos) Desean Mantener Esta Información Oculta… Pero Yo Puedo Ayudarte.

Seguramente Estás Cansada de Alguna de Estas Situaciones…

 

  • Sentirte incómoda en la playa, o en piscinas, porque los trajes de baño no hacen que te veas como una «Verdadera Mujer»…
  • Tener que Competir en el Trabajo (o en cualquier otro lugar), con mujeres que consiguen mucho más fácilmente sus objetivos por tener una «buena delantera»…
  • Enfadarte Con Tu Pareja porque no oculta su admiración cuando se cruza con alguna mujer que está bien dotada…
  • Perder Una y Otra Vez a los hombres que te gustan ante mujeres que tienen curvas prominentes…
  • Odiarte por tener el Busto Caído o Desigual…
  • Postergar encuentros íntimos por tener Vergüenza de Tu Cuerpo…
  • Verte Poco Femenina en comparación a otras mujeres que pueden utilizar escotes sexys y atraen todas las miradas…
  • No saber cómo explicar la reducción del tamaño de tus pechos al quitarte tu Sujetador Con Relleno…
  • Escuchar constantemente afirmaciones (que pretenden ser graciosas), del estilo «una novia sin busto, más que novia es un amigo»…
  • Ver todo el tiempo programas de televisión, promociones, revistas o videos musicales, que lo único que hacen es mostrar mujeres con gran busto que te hacen Sentir Incómoda…
  • Recurrir a Raros Trucos para que tu busto se vea aunque sea un poco más grande…
  • Tener problemas para encontrar ropa que te haga ver sensual…
  • Gastar cientos de dólares en tratamientos que prometen buenos resultados, pero que en realidad No Funcionan…
  • Y muchas, muchísimas otras situaciones, en donde te has sentido muy avergonzada, como me he sentido yo, y que han logrado destruir tu autoestima…

Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darte.

Porque si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que vas a leer en este sitio web puede ser lo más importante que hayas leído en toda tu vida…

Voy a contarte como logre aumentar mi busto de manera natural, sin necesidad de cirugías, y como eso me llevo a vivir una vida plena, a recuperar la confianza y a llevar una mejor vida sexual con mi marido. Pero lo más importante, es que voy a decirte cómo puedes conseguir los mismos resultados que yo he obtenido!

La realidad es que todas las mujeres nos preocupamos por el tamaño y forma de nuestros senos (aunque algunas no quieran aceptarlo). Y esto no es algo extraño, ya que según los estudios, el busto es la parte del cuerpo femenino que más atrae a los hombres.

Los senos tienen una gran influencia en nuestro autoestima y en la manera en que nos relacionamos con el mundo, ya que unos pechos pequeños pueden hacer que una mujer se sienta inferior a las demás, pero en cambio, un busto grande y hermoso hacen a una mujer más segura, más atractiva, y con muchas más posibilidades de ser exitosa en su vida.

Todas las mujeres queremos (y necesitamos biológicamente) vernos atractivas. Y es por ese motivo que existen una gran cantidad de corporaciones inescrupulosas que han sacado provecho de esa necesidad…

Más de una vez te habrás preguntado (como yo lo he hecho) ¿Por qué algunas mujeres nacen con hermosos pechos mientras que otras tienen que sufrir tratando de conseguirlos?

Pero ha llegado el momento de desterrar para siempre ese problema de tu vida, y te diré cómo. Solo debes prestarme un poco de atención por los próximos 3 minutos.

Lo que vas a leer es muy importante y seguramente no lo has leído antes porque «ellos» no quieren que lo conozcas. Cuando hablo de «ellos», me refiero a las grandes corporaciones, como son las instituciones médicas, laboratorios multinacionales y los medios de comunicación

Posiblemente Has Caído En Alguna De Estas Mentiras…

  • Bombas de vacío.
  • Masajeadores.
  • Cremas o lociones.
  • Hipnosis.
  • Medicamentos y pastillas.
  • Ejercicios físicos.

O quizás piensas en la posibilidad de someterte a una costosa y Peligrosa Cirugía de Busto, para colocarte implantes mamarios… Por supuesto, puedes conseguir un tamaño interesante, pero no todas las mujeres tiene de $10.000 dólares para pagar por la cirugía, además ni siquiera el mejor cirujano puede darte una garantía total de que no tendrás complicaciones después de la operación (o durante la misma).

¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan los cirujanos plásticos, las instituciones médicas y los laboratorios vendiendo (a mujeres desesperadas) productos y tratamientos para aumentar el busto? Tratamientos que quizás tu ya has probado, y que sabes bien que No Funcionan.

Pero no puedes culparte si has gastado dinero en ellos, porque yo sé lo que es sentir que no tener un busto femenino está destruyendo tu vida, y además, estas empresas tienen la complicidad de los medios de comunicación. Porque los medios de comunicación también tienen ganancias millonarias con las publicidades y promociones que se realizan de estos productos!

A las grandes empresas de la salud no les interesa que puedas aumentar tu busto de manera natural, ya que eso terminaría con su negocio millonario, ellos solo quieren seguir ganando dinero. Es por eso que ofrecen productos que solo pueden (en el mejor de los casos) darte una mejora temporal, para que luego debas seguir utilizando otros productos, y así el dinero siga ingresando a sus arcas.

Las soluciones que estas grandes empresas multinacionales se cansan de vender, son placebos, no funcionan, algunos simplemente logran mejorar el aspecto exterior de la piel, alterando el flujo de sangre al área afectada, pero eso dura poco tiempo.

Puedo darte algunos detalles…

Los Dispositivos Mecánicos, como las bombas de vacío y los masajeadores, como te comente anteriormente, solo incrementan el flujo sanguíneo en el área de la mama, y esto agranda el busto ligeramente. Pero este efecto se pierde en un par de horas, y el pecho regresa al estado inicial.

Las Cremas y Lociones para el aumento de busto solo pueden mejorar el aspecto de tu piel. Con suerte te darán una piel más elástica, pero no más que eso.

El uso de medicamentos (Píldoras o Pastillas) es algo muy peligroso, que puede tener efectos secundarios graves al alterar tu equilibro hormonal.

Creo que no vale la pena ni siquiera entrar en el tema de la Hipnosis, ya que la considero la mayor de todas las estafas, y te recomiendo que huyas de cualquier sistema que quiera lograr un cambio físico sobre tu cuerpo por medio de hipnosis.

Los Ejercicios Físicos son buenos para tu salud, y pueden hacer que tu busto se vea un poco más firme, pero no van a aumentar de manera alguna su tamaño.

Lamentablemente, a pesar de que sabemos todo esto, las entidades de control no pueden hacer mucho sobre las industrias cosméticas, y muchas veces estas empresas utilizan tácticas que son pensadas solamente para estafar a mujeres desesperadas por una solución.

Sí… es triste, lo sé… pero es cierto.

Estos Tratamientos No Sirven. Pregúntale a cualquier médico y él te dirá que no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado actual que pueda hacer crecer tu busto.

Descubre el Único Sistema Efectivo Para Aumentar el Tamaño de Tu Busto

En este sitio descubrirás como logré superar la increíble vergüenza que me daban mis pequeños pechos, como volví a sentirme una mujer con una vida plena, y como mejore de una manera increíble la vida sexual con mi marido. Todo esto sin necesidad de cirugías, y lo mejor de todo es que voy a mostrarte como tú también puedes alcanzar el mismo resultado!

A lo largo de tantos años de investigación, el tratamiento natural para el aumento de busto se ha convertido en mi área de especialización. En mi vida como nutricionista, y también como investigadora de tratamientos naturales (alternativos a la medicina tradicional), he tenido contacto con cientos de mujeres que han sufrido lo mismo que yo por la falta de busto. Lo que me ha permitido utilizar y perfeccionar este sistema, y puedo decir orgullosa que he conseguido una efectividad del 100% de éxito en mis clientes!

Con el sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 4.000 mujeres a recuperar la confianza aumentando el tamaño de su busto, y en solo 60 días o menos!

He probado mi sistema en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, tamaños, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas. Es por ese motivo que en muchos lugares me conocen como «La Maga del Aumento de Busto».

Voy a enseñarte cómo puedes aumentar el tamaño de tu busto…

 

  • Con Muy Poco Esfuerzo.
  • Con Técnicas Increíblemente Efectivas, Simples y Económicas.
  • Con Resultados Rápidos, Comprobados y Permanentes.

En Solo 60 Días Tu Podrás…

  • Recuperar la confianza en ti misma – Deja de preocuparte por personas que se asombren por tus pequeños pechos. Te sentirás más mujer que nunca!
  • Usar la ropa que quieres – Bikinis, musculosas, vestidos con escote. Podrás usar lo que siempre deseaste, y nunca más pasarás vergüenza.
  • Llamar la atención de tu pareja – Tu hombre no podrá resistirse a tu nuevo cuerpo.
  • Tener una mejor vida sexual – Basta de luces apagadas, dejarse la ropa puesta, o esquivar los encuentros.
  • Dejar de perder tiempo y dinero – En trucos raros, o en sistemas para que tu busto se vea más grande que no funcionan.

¿Por Qué No Utilizar Una Cirugía de Aumento de Senos?

Es muy posible que la mayoría de las mujeres que sufren por el tamaño de sus pechos piensen en una solución costosa y potencialmente mortal, la «Cirugía de Implante Mamario».

Para tener un acercamiento al costo de una intervención de esta clase, podemos hablar de estos valores: $2000 dólares por cada implante que se colocará, $3000 como honorarios del cirujano, $900 dólares por honorarios del anestesista, $800 por la habitación de la clínica.

Si deseas realizarte este procedimiento debes estar preparada para afrontar un costo promedio de entre $5000 y $10.000, y en algunos casos extremos puede llegar a duplicarse ese valor.

Si eres como yo, o como la mayoría de la gente, simplemente no tienes esa cantidad de dinero para derrochar en una cirugía de aumento de busto. Pero si el costo no es un problema importante para ti, debes ser consciente de las complicaciones peligrosas que puedes tener después de la cirugía...

Podrías sufrir secuelas como cicatrices de la cirugía, infecciones, endurecimiento del pecho, llagas alrededor de los pezones, sangrado y drenaje debido a la rotura del implante mamario, o reacción a la anestesia.

En algunos casos, durante la cirugía, los pezones y areolas pueden tener que ser eliminados por completo, o trasplantados a una posición más alta. Algo horrible que puede suceder es que puede terminar los pechos desiguales, o con los pezones colocados de forma desequilibrada!

En muchos casos también debe olvidarse de poder amamantar a sus futuros hijos, ya que la cirugía remueve muchos de los conductos por donde circula la leche.

La industria de la cirugía de aumento de senos mueve más de mil millones de dólares… con estas cifras en juego, es más que seguro que tratarán de ocultar ciertas verdades oscuras, como las que he descubierto a los largo de mi investigación:

 

  • Los Implantes No Son Para Toda La Vida. Con mucha suerte le durarán 10 años, y deberá realizar otra cirugía.
  • Si Se Realiza Un Implante Mamario, Su Cobertura de Salud Puede No Cubrir Ciertos Tratamientos, Aumentar El Valor Que Paga o Negar Directamente La Cobertura.
  • La Silicona Que Se Utiliza en los Implantes Mamarios Nunca Ha Sido Garantizada Como Segura. Ni los fabricantes, ni las agencias de control han demostrado su seguridad.
  • Hay un 21% Más de Riesgo de Cáncer de Mama En Mujeres Con Implantes. También se comprobaron otros efectos secundarios como inflamación y dolor en la glándulas de la axila, fiebres recurrentes, pérdida del cabello, pérdida de memoria, erupciones en la piel, dolores de cabeza y pecho.
  • La Mayoría de las Garantía de los Implantes No Cubre Roturas, Pérdidas o Cambios. Y en muchos casos, el dinero que paga la garantía no es suficiente para los costos de la intervención de reemplazo.

Seguramente te has dado cuenta que de manera muy frecuente aparece en las noticias alguna mujer famosa con un problema en sus implantes, es cosa de todos los días. Es por ese motivo que no te recomiendo bajo ninguna circunstancia que te realices una intervención quirúrgica, y que le des una oportunidad a un plan totalmente natural, de resultados comprobados y que no posee ninguna contraindicación o efecto secundario.

En este momento quizás te estés preguntando…

¿En Qué Se Basa el Sistema «Cómo Aumentar Su Busto™»?
Los años que dedique a la investigación me revelaron un sistema 100% natural, que logra que el pecho de la mujer tenga un desarrollo increíble y sin ninguna clase de efecto secundario indeseado. Y cuando lo descubrí no pude creer lo ciega que había sido… Había estado todo el tiempo delante mío, al igual que está delante de todas…

Seguramente sabes (como todas las mujeres) que el tamaño de los pechos aumenta y su forma mejora durante el período de la pubertad. Y esto es debido a que el cuerpo de la mujer libera la Hormona Estradiol, que es un Estrógeno. Esta hormona moldea el cuerpo de las niñas y los hace más femeninos (de la misma manera que los hombres poseen hormonas que favorecen el desarrollo muscular por ejemplo).

El sistema que he desarrollado se basa en que el cuerpo de cada persona puede producir ciertas cantidades de determinadas hormonas, si se crean las condiciones necesarias para ese fin.

El Manejo Natural de Esas Hormonas hace que mi sistema utilice el potencial de tu propio cuerpo (el potencial que la naturaleza misma te ha dado) para el desarrollo de tu busto, sin necesidad de tener una pieza de silicona insertada dentro tuyo…

Este manejo natural de hormonas es Mucho Más Seguro que poner tu vida en las manos de cirujanos, corriendo el riesgo de tener posibles complicaciones posteriores, o durante la operación. Porque con el sistema «Cómo Aumentar Su Busto™» lograrás que tu cuerpo alcance un desarrollo natural, y lo perfeccionarás con las herramientas que la naturaleza ha colocado dentro de nuestros genes hace miles de años.

El manejo natural de hormonas es un Sistema Muy Económico! porque solo utiliza los elementos que tienes dentro de tu cuerpo. No tienes porque gastar miles de dólares en costosas cirugías. Y sin lugar a dudas los Resultados Son Mejores, porque no es lo mismo tener una copa C natural, a una copa C con implante de siliconas! Toda mujer lo sabe, y también todo hombre…

Tardé muchos años en descubrir esta técnica, invertí más de 20.000 dólares, y me tomo otros muchos meses lograr perfeccionarla. Pero todo valió la pena, porque los resultados que se consiguen son casi inmediatos, y el tamaño del busto aumenta sin esfuerzo, como por arte de magia. Debes verlo para poder creerlo!

Te Presento «Cómo Aumentar Su Busto™»

Información adicional

Nombre:

Como aumentar su busto

Autor/a:

Pilar Merlino

Formatos:

Guías Digital(PDF) + Archivos de Audio

Idioma:

Español

Bonos:

Si

Rebaja digital:

Rebajado de precio!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…